Tinte y mechas

tinte y mechas

Tinte y Mechas

Tinte

Tinte y mechas. Tu eliges lo que más te gusta.

Coloración tradicional

Como sabemos, el tinte tradicional por oxidación, no está libre de productos químicos, pero nos preocupamos de elegir las mejores marcas que incorporan ácido hialurónico libre de PPD. Así siempre se podrá obtener  un color duradero y un cobertura perfecta.

Además si nuestra idea es obtener un color diferente o más brillante tenemos el producto perfecto. Con los Pigments  de Alfaparf  tenemos disponibles 12 productos que nos ayudan a obtener la intensidad perfecta del tinte; todo  se completa ademas con 6 tratamientos base que nos ayudan a mantener el brillo del color y del mismo cabello.

Coloración sin amoniaco

La coloración sin amoniaco, sin resorcinol y sin PPD nos permite respetar el cabello con un resultado excelente. Los ingredientes naturales nos dan la seguridad perfecta frente a problemas como alergias o a situaciones particulares donde se busca más protección.

Hay que destacar que al día de hoy el resultado es perfectamente igual a la coloración tradicional con la posibilidad de crear el color deseado sin tener limitaciones.

Varias técnicas de mechas

Balayage

Es la técnica de coloración a mano alzada que comenzó a usarse en la década de los 70 y consiste en barrer el color de raíz a puntas para conseguir un resultado muy natural, creando un efecto de gran luminosidad y movimiento sin pasar por un cambio de color más radical.

Esta técnica, muy requerida, en los últimos años intenta imitar los rayos de sol y crear un efecto mucho más uniforme y radiante. Actualmente encontramos distintos tipos de balayage, en función de los distintos matices que queramos conseguir en nuestro cabello, son las denominadas mechas tiguer eye, ombré, babylights…

Mechas californias

La mechas californianas reproducen un degradado del color tal y como lo haría el sol y el mar de forma natural en nuestro cabello, empezando con la raíz más oscura y que se va aclarando a medida que llega a las puntas.

Mechas tradicionales

Cuando hablamos de mechas tradicionales nos vamos a las mechas con papel de plata ,velos .etc. Se realizan en todo lo largo del pelo para crear un color más uniforme, que empieza desde la raíz. Si se  desea un efecto más uniforme y mas tradicional es la técnica perfecta, con el único problema que el crecimiento se va a notar más temprano respecto a otras técnicas.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *