Alisado

el look perfecto para tu peloterapia de rizos

¿Moldeado o alisado?

 Moldeado natural

Look perfecto para el pelo. ¿Rizo o liso?

Ahora más que nunca se lleva el pelo rizado, con ondas, moldeado e incluso encrespado. ¡Es el look perfecto para el pelo y más cómodo del mundo! El no peinarse o llevar pelo rizado, resulta para muchas de las mujeres un alivio al sufrimiento de estar siempre pendiente del pelo y de su peinado. Además al día de hoy no hay tanto tiempo y todo lo tenemos que hacer con prisa.

Entonces si todavía no estas convencido Il salone te ofrece una solución muy sencilla y natural, un tratamiento Erayba, a base de keratina y multi-fruit acid que de manera natural dejará tu pelo rizado y moldeado, con un rizo definido y ligero, muy fácil de cuidar. Pero la verdadera novedad, es que este tratamiento se elimina con los lavados y tiene una duración de algunos meses dependiendo de la intensidad del mismo. Podrás finalmente lucir tu cabello rizado o despeinado el tiempo que te apetezca y volver a tu pelo natural en un tiempo mucho más corto que con la antigua permanente hecha con productos químicos.

El tratamiento de rizos o terapia de rizos cuida el cabello porque no contiene tioglicolato de amonio, parabenes, sales y sulfatos. Es un tratamiento que hidrata y sana la fibra del cabello y el cuero cabelludo, se puede repetir todas las veces que queramos y el resultado será un rizo ligero, elástico y natural.

¡Cambia look y renacerás!

Alisado con Keratina

Parece que alguien muy famoso nos quiere llevar otra vez al pelo liso. Meghan Markle acaba de estrenar junto a su principito un liso clásico. Tener un pelo liso para muchas mujeres es más complicado que crear un cabello despeinado, está claro. ¡Pero nada en este mundo es imposible y sobre todo cuando hablamos de pelo!

Hoy finalmente se ha encontrado la manera de llevar un pelo liso duradero y  sano, ya que las técnicas son la mayoría muchos más naturales. En Il Salone usamos solo el tratamiento de keratina con productos de la línea Alfaparf que respectan y protegen el pelo y su cuero cabelludo.

El tratamiento Lisse Disign by Alfaparf se ocupa de dejarnos el pelo todo lo liso que queremos, es decir podemos obtener un liso intenso con una duración de varios meses o sencillamente tratar nuestro pelo para que pierda su encrespamiento, algo muy incomodo cuando se presume de una melena  pero con efecto frizz. Elijas lo que elijas obtendrás un pelo mucho más ligero y libre de encrespamiento y sobre todo sano, además respectando el color y el cabello en todos los sentidos.

Entonces, si has decidido llevar un pelo liso te damos la solución que deseas, solo se trata de elegir y evaluar tu tipo de cabello. En Il Salone de Rivas te asesoramos con más de 30 años de experiencia y seguro que encontrarás la solución más adapta a tu pelo. ¡Liso!

¡No te olvides de llamarnos, contestaremos a todas tus preguntas!

Tel. 910 617 534

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *