Cuidado del cabello

Cuidado del pelo y tratamientos capilares

¡Elije como cuidar de tu pelo!

Nuestro pelo necesita cuidados en todas las épocas del año, en verano porque se reseca, en otoño porque se cae, en primavera porque esta más fino, ¡En fin hay que cuidarlo siempre! ¿Y cómo se elige el tratamiento adecuado?

Tratamientos Regeneradores con Células Madre, Tratamientos Detox, Rituales Semi Di Lino, Detox, Botox capilar, estos y muchos más tratamientos innovadores para cuidar de nuestro pelo.

Lo mejor antes de decidir qué puede ayudar a nuestro pelo, es confiar en alguien que nos asesore gracias a su experiencia y que sepa evaluar exactamente lo que nuestro cabello necesita. Il Salone de Estrella Rodriguez intenta estar siempre a la ultima para dar a sus clientes siempre la mejor solución.

Entre los tratamientos destacan:

  • Rituales Semi Di Lino Alfaparf. 

    El resultado de estos rituales, es un pelo hidratado, suave y protegido al 100%. Esta línea de productos ofrece alta protección sobre los efectos de la contaminación que dejan nuestro pelo sin brillo, amarillento, encrespado y roto. Todo esto gracias a los URBAN DEFENCE PRO ACTIVO BIOTECNOLÓGICO, SHINE FIX COMPLEX y COLOR FIX COMPLEX, que aseguran protección, brillo y duración del color.

  • Tratamientos Regeneradores con Células Madre Alfaparf.

    Las células madres de Argán mezcladas con un potenciador de nutrición dan como resultado una nutrición muy profunda y duradera sin apelmazar. Estos tratamientos también ofrecen la posibilidad de reestructurar el cabello roto y sin firmeza donándole vida nueva. Gracias a las células madres de Argán, a las Semillas de Lino y la vitamina E, podremos obtener un pelo hidratado y sano.

  • Tratamiento Detox

    Si estas buscando oxigenar tu cuero cabelludo y limpiarlo de todas las impurezas, este es el tratamiento perfecto. Alfaparf con Detoxifyng Mud nos ofrece la posibilidad de una limpieza profunda y revitalizante para nuestro cabello.

  • Botox capilar

    A diario nuestro pelo está sometido a muchos agentes que lo pueden estropear y como le pasa a nuestra cara, con el tiempo el pelo pierde su juventud. El Botox nos ayuda a recuperar la juventud de nuestro pelo estropeado por color, sol, humedad, secador y tiempo. Es un producto natural y sin agentes químicos que se puede incluso usar durante el embarazo; no tiene muchas desventajas, quizás hay que tener cuidado con el pelo muy graso y lo ideal seria hacerlo antes y después de la vacaciones de verano, periodo en que el pelo ha sufrido más. El Botox es útil siempre en los casos de pelo muy estropeado con unos resultados siempre muy buenos.

¡Después de clasificar los tratamientos estrella solo hay que eligir lo que nuestro pelo nos está pidiendo!

¡Contactanos o pasa a vernos y juntos encontraremos la mejor solución!

¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *