Tendencias pelo

cortes y color de pelo

Cual es la tendencia de pelo este año?

Hablando de pelo, que nos espera?

Cual es la tendencia de pelo este año? Empezamos este nuevo año arrastrando muchas de las tendencias del año pasado. No nos sorprende ver que muchos de los estilistas/peluqueros más famosos siguen trabajando estilos aparentemente poco cuidados pero realizados con técnicas muy precisas.

¡Hay que recordar que un pelo bien cortado siempre lucirá su forma mas bonita con o sin peinado¡

Look despeinado

Si miramos muchos de los estilos usados podemos ver que el despeinado es lo que más se ha llevado y que se va a llevar. Esta tendencia tiene muchas ventajas: se adapta a cualquier tipo de pelo, se ve bonita en muchos de los cortes que han hecho tendencia, se adapta a tintes y mechas de cualquier tono, dependiendo de lo largo que se lleve es muy cómodo y si se realiza en un pelo fino podremos darle mucho más volumen.

Look despeinado y rizos

La fórmula mágica por excelencia de la tendencia de pelo en este año la encontraremos en el binomio rizo + despeinado. Al parecer el rizo seguirá dejando sus huellas a lo largo de este año, aunque se prevé una vuelta al liso en breve. ¡Veremos!

Los rizos con más o menos ondulación han sido los protagonistas del año pasado y entran fuerte en este nuevo gracias a que las nuevas técnicas para realizarlos nos permiten tener un pelo rizado por una temporada y volver a decidir si repetirlo o no. En este caso hablamos por ejemplo de la Terapia de Rizos Alfaparf, que es muy natural, protege e hidrata el pelo, se va con los lavados y nos permite volver a nuestros orígenes para volver a cambiar. ¡Porque no atreverse!

Moño y coleta alta

Seguimos con las tendencias de pelo de este año y hablamos del super moño altoMuy natural, el moño alto o la coleta últimamente está pasando de look de día a peinado de noche . Al parecer llevar un moño alto nos puede quitar algunos añitos y porque no aprovecharlo. Muy de moda entre las famosas, como la grande fashion Blogger Chiara Ferragni, que siempre que puede recoge su melena rubia para arriba.

¡El moño alto se adapta a todo tipo de pelo medio largo y personalmente me parece muy sensual y sexy, refleja frescura en la cara y con un look y maquillaje sencillo efectivamente puede que nos rejuvenezca!

Moño alto¿Entonces cual es la tendencias de pelo este año?

Entre las muchas tendencias de pelo de este nuevo año parece que encontraremos muchas del viejo, pero con un aire diferente, quizás más asimétrico. Lo que esta claro es que se llevará el look sencillo, no demasiado peinado y que trasmite naturalidad.

Finalmente, hay que destacar también que los amantes de las trenzas boxeadoras y del flequillo cortina o Bardot a lo Blanca Suarez, se queden tranquilos porque todo seguirá como el año pasado más de moda que nunca.

¡ Sigue nuestro blog y no te perderás ni una!

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *